Quiénes Somos



Axkan es una palabra nahuatl para expresar el presente, el hoy, el aquí y ahora.

Axkan Mty (New Consciousness Coaching) nace ante la necesidad de ayudar a las personas a despertar y elevar su conciencia a través de herramientas que nos ayuden a eliminar viejos paradigmas y patrones aprendidos y heredados, que nos han llevado al fracaso personal y social.

También hemos tomado conciencia que dentro del ámbito laboral, las empresas pueden tomar acción otorgando a su personal seminarios en donde se les inculque una cultura pro-activa integral no solo en el entorno laboral, sino llevarla al propio núcleo familiar, adoptándola como estilo de vida para formar parte de una evolución colectiva y del cambio integral que la sociedad tanto necesita.

Nuestra misión es difundir herramientas que llevan a las personas a tener un cambio interno completo que vaya formando parte de un estilo de vida, que nos lleve a una evolución colectiva de la sociedad, haciéndonos miembros responsables en cada momento de nuestras vidas.Esto se logra por medio de talleres, conferencias y seminarios a grupos, empresas o asociaciones comprometidos en tomar acción por ellos mismos, de manera que pronto cada persona conozca esta filosofía y la lleve a cabo cotidianamente.

Queremos elevar la conciencia HOY, sin importar raza, condición social, religión o creencia política y difundir esta enseñanza para evolucionar hacia una nueva sociedad. Estamos comprometidos a ser parte en el cambio de conciencia individual y colectiva.